En línea con nuestro compromiso socio económico a través del cual apoyamos y seguimos los criterios de la Agenda 2030, desde Invext Corporation hemos querido formar parte de Biohub Valencia: el primer centro empresarial español de gestión privada diseñado y dedicado a Health Sciences Companies (Ciencias de la Salud) en fase de crecimiento (scaleups): biotech, pharma, health & technology.

Situado en la Marina de Valencia, Biohub Valencia nace como el destino idóneo para empresas que han superado la fase startup y que necesitan un entorno específico adaptado a sus nuevas necesidades. Igualmente, persigue ayudar a consolidar el clúster regional de Ciencias de la Salud, atrayendo talento y empresas y reforzando la marca Valencia a escala nacional e internacional, a través de la innovación, el emprendimiento y la excelencia científica.

En ese sentido, el proyecto está diseñado para favorecer el crecimiento de estas empresas e incrementar su reputación corporativa y valoración empresarial.

Desde Invext Corporation nos incorporamos como partners de este proyecto junto a otras empresas y especialistas en servicios de sectores como el capital riesgo, legal y fiscal, responsabilidad social corporativa, estrategia empresarial, innovación, financiación pública o entidades financieras. Así, todos los socios del proyecto Biohub compartimos unos valores como son la innovación, el impacto social, la excelencia, la sostenibilidad o la conexión facilitando así la sinergia entre empresas y nuevos proyectos que se desarrollen en este marco.