Fundadores

Pascual Royo y su mujer Mari Carmen López son los fundadores de esta historia empresarial. Ambos encarnan el paradigma del emprendedor, pero de los de antes, de los pioneros en el ámbito del emprendimiento. Pascual comenzó su andadura como peón en una fábrica de muebles de Valencia, pero pronto crea su propio negocio junto a su mujer con un pequeño taller en Benicalap. Su primera idea, que sería posteriormente el germen de Royo Group, fue aceptar encargos de particulares para construir cocinas a medida. De esta forma tan intuitiva se puede decir que comenzó la historia del gigante empresarial que hoy es RGIB.

En los años 70 el negocio crece, y Royo es ya una empresa con aspiraciones nacionales que se empieza a diversificar en otros activos. Más tarde, en los años 90, daría el salto internacional con su salida a Europa.  

En 2007, con el impulso de la segunda generación, la familia aúna todas las actividades bajo una única marca dando lugar a Invext, family office familiar de inversión global y de manera estructurada.

 

Consejeros

Santiago Royo

Silvia Royo

Raúl Royo

Localízanos

C/Correos 3 puerta 9,

Valencia 46002

Contáctanos

+34 963 896 260

info@invext.es