Seleccionar página

Este martes 20 de diciembre hemos celebrado los 50 años de nuestra empresa, Royo Group, con una gala en los cines Lys de Valencia en la que hemos tenido ocasión de repasar la historia de la compañía, marcada por la innovación, la resiliencia, la sostenibilidad y la mejora continua.

Desde Invext Corporation formamos parte de esta historia como family office de la familia Royo desde 2006. Desde entonces empezamos nuestra trayectoria con el objetivo de aunar todas las actividades de la familia en una única marca.

En el acto, que ha contado con más de 100 asistentes, se ha realizado un homenaje tanto a la historia de esta empresa que empezó en 1972 como a la trayectoria profesional de los fundadores de la compañía: Pascual Royo y Mari Carmen López. Ambos encarnan el paradigma del emprendedor, pero de los de antes, de los pioneros en el ámbito del emprendimiento.

Esta historia de superación, esfuerzo y perseverancia ha dado lugar a la publicación de un libro con la historia de la compañía. Además, durante la gala se ha proyectado un documental que recoge los hitos más importantes durante los 50 años de Royo Group como líderes mundiales del sector del baño.

El aniversario ha concluido con un discurso muy emotivo por parte de Pascual Royo reconociendo y agradeciendo a las personas que le han permitido evolucionar a lo largo de toda su vida: desde el familiar que le acogió a la llegada a Valencia, hasta a la tercera generación de la empresa. En ese sentido, también se presentaron las iniciativas de impacto en las que está trabajando la compañía y a través de las que se va a involucrar a la tercera generación para que continúen consolidando la compañía durante los próximos años.