Seleccionar página

Desde Invext Corporation trabajamos en varios sectores de inversión como son el empresarial, el inmobiliario, el mercado de capitales y el compromiso social. En el caso del sector inmobiliario nuestro objetivo principal pasa por invertir en dos tipologías de activos: en renta y en plusvalía, siempre buscando la generación de valor en cada una de nuestras inversiones.

La rotación de activos es proactiva si genera valor, así como la coinversión con socios que se identifican con nuestros mismos valores.

En ese sentido, el sector inmobiliario es uno de los más relevantes en nuestro negocio y, dentro de este ámbito, el logístico es sin duda clave dentro de nuestra estrategia global. Así, desde hace 5 años hemos intensificado nuestra apuesta por este sector por varios motivos.

El primero de ellos es porque se trata de un sector en auge y creemos que es muy interesante enfocar nuestro negocio ahí. También las inversiones inmobiliarias, y en este caso logísticas, dan lugar a unas rentas periódicas que generan cashflow a la compañía y aumentando la generación de valor.

Pero, además, nuestra apuesta por el sector logístico busca desarrollar proyectos en localizaciones estratégicas. Por ese motivo, nuestras inversiones tienen presencia en los tres principales polos de Valencia: zona Norte, zona Sur y zona Centro.

En línea con esta estrategia, contamos con suelo en las principales ubicaciones en cada una de las zonas. En la zona Norte estamos terminando una nave logística de 20.000m2 ubicada en Parc Sagunt; en la zona Sur iniciaremos las obras durante el segundo trimestre del año en Catarroja para hacer una nave de 12.500 m2 en primera línea de la V-30; y en la zona Centro, concretamente en Quart de Poblet, contamos con 10.000 m2 de suelo donde vamos a desarrollar un “llave en mano”, así como en Ribarroja actualmente ya disponemos de una nave cross docking en alquiler. Se trata de un total de 64.000 m2 de suelo logístico con una capacidad de 38.000m2 de nave logística.

Además, siguiendo con el plan de expansión, se encuentran en fase de negociación un total de 78.000 m2 adicionales en dos suelos nuevos en una de las ubicaciones clave mencionadas.