Seleccionar página

Hoy, además de celebrar nuestra historia, tradiciones y cultura, es un gran día para reconocer la fortaleza y singularidad de nuestro ecosistema empresarial.

La Comunitat Valenciana se ha convertido en un verdadero polo de innovación y emprendimiento, destacando por su capacidad para integrar sectores tradicionales con nuevas tecnologías. Somos una región que apuesta por la sostenibilidad, la transformación digital y la internacionalización.
Además, nuestra localización estratégica y el acceso a una red logística de primer nivel nos posiciona como un puente entre Europa y el Mediterráneo. Todo esto, unido a un talento humano excepcional y una mentalidad emprendedora, hace que la Comunitat Valenciana sea el escenario ideal para crear, innovar y crecer.

La familia Royo nació empresarialmente en esta tierra contribuyendo de manera significativa a su crecimiento y desarrollo. Desde hace más de 50 años hemos trabajado con pasión y dedicación para impulsar marca Valencia en todo el mundo gracias a Royo Group e Invext, favoreciendo la creación constante de puestos de empleo, invirtiendo en procesos industriales e innovación, participando en movimientos asociativos y apoyando con todos nuestros recursos (patrimonio, conocimiento y tiempo) a construir tejido empresarial sólido y sostenible.

En este día de fiesta, sigamos trabajando juntos para llevar nuestras empresas y proyectos hacia un futuro lleno de oportunidades, honrando así la tierra que nos vio nacer