Durante este primer trimestre, desde Invext Corporation hemos aprovechado para hacer balance de las acciones que llevamos a cabo en 2022 y hemos focalizado los objetivos que perseguimos para este año.
Así, durante los próximos meses vamos a estar enfocados en proyectos logísticos de referencia. Tras haber finalizado la construcción de nuestro espacio logístico en Parc Sagunt que ya está operando, durante este 2023 desarrollaremos la nave logística situada en Catarroja y que ya ha empezado su construcción.
Con la puesta en marcha de ambos proyectos, seguimos con el objetivo puesto en tener presencia en los tres principales polos de Valencia: zona Norte -con el proyecto de Parc Sagunt ya en funcionamiento-, zona Sur –con el nuevo proyecto en Catarroja que se encuentra en construcción- y zona Centro, en el que estamos ya presentes, pero seguimos buscando oportunidades de inversión.
Igualmente, durante 2023 continuaremos llevando a cabo acciones enfocadas en inversiones inmobiliarias. Muy relacionado con nuestros proyectos logísticos y con el objetivo constante de invertir en dos tipologías de activos inmobiliarios: renta y plusvalía, buscando siempre la generación de valor en cada una de nuestras inversiones. Por otro lado, también estamos enfocados en proyectos innovadores de Venture Capital.
La Responsabilidad Social Corporativa seguirá siendo otro de los pilares fundamentales para Invext con la puesta en marcha de un plan de compromiso social global que está estructurado en varios pilares: sostenibilidad, liderazgo femenino y apoyo al emprendedurismo.

