Desde Invext Corporation trabajamos en varios sectores de inversión como son el empresarial, el inmobiliario, el mercado de capitales y el compromiso social. En nuestro ADN está el realizar operaciones que buscan siempre generar valor para nuestros accionistas y, en ese sentido y dentro de nuestro ámbito de actuación, desde hace 5 años estamos apostando por el sector logístico dentro del ámbito inmobiliario.

Desde entonces nuestras inversiones están enfocadas en adquirir bolsas de suelo cuando surgen las oportunidades, siempre con la idea de tener presencia en los tres principales polos de Valencia: zona Norte, zona Sur y zona Centro.

En línea con esta estrategia, ya hemos adquirido en los últimos años suelo en las principales ubicaciones en cada una de las zonas. En la zona Norte contamos con una pastilla de 30.000 m2 ubicada en Parc Sagunt; en la zona Sur una pastilla en Catarroja de 23.000 m2 en primera línea de la V-30; y en la zona Centro, concretamente en Quart de Poblet, contamos con 10.000 m2 de suelo. Se trata de un total de 63.000 m2 de suelo logístico con una capacidad de 38.000m2 de nave logística.

En el caso concreto de la zona Norte, comenzamos la construcción de la plataforma de Parc Sagunt en marzo de 2021. Con 20.000 m2 de techo y situada en una de las áreas clave para la logística valenciana, desde Invext estimamos que la nave esté acabada en enero de 2022.

Además, siguiendo con el plan de expansión, se encuentran en fase de negociación un total de 78.000 m2 adicionales en dos suelos nuevos en una de las ubicaciones clave en las que ya tenemos presencia.