INVEXT Corporation lanza su nueva web con una estructura más clara y una imagen renovada con las que pretendemos renovar y afianzar la conversación con nuestros públicos digitales. A partir de ahora nuestros mensajes llegarán más claros y mejor amplificados a nuestros públicos de interés ubicados en el ámbito de la inversión y el emprendimiento.  Nuestra web, no obstante, es un proyecto en constante crecimiento que muy pronto constará de un área privada en la que nuestro desarrollador -Doyou Media- ya está trabajando. INVEXT Corporation, además, estrena nueva identidad de marca, un logotipo en cuya evolución ha trabajado el departamento de Arte de esta agencia, que dirige Fernando Ibáñez.

Con el rediseño de la web, INVEXT ha querido potenciar el principio de identificación, privilegiando el color y la marca y ofreciendo una visión actualizada y transversal de los intereses del family office de la familia Royo. La nueva imagen gana en solvencia y sencillez, aportando valor simbólico a la fortaleza y fiabilidad de la compañía.  

La nueva web recoge la historia empresarial de la familia Royo y la evolución de sus inversiones en el ámbito de la empresa y el emprendimiento. También su inquietud social, un valor el del compromiso que forma parte de la trayectoria empresarial de los Royo. El family office INVEXT Corporation nace en 2007, después de 35 años de trayectoria empresarial. Con el impulso de la segunda generación, la familia aúna todas las actividades bajo una única marca dando lugar a este operador de inversión global.

La misión de Invext Corporation es generar valor al accionista, de forma sostenible y a largo plazo, manteniendo el espíritu y los principios que fomentan sus accionistas que son la unidad y cohesión, la reputación, la objetividad y transparencia, flexibilidad, solidaridad y lealtad y respeto.