En línea con nuestro compromiso socio económico a través del cual apoyamos y seguimos los criterios de la Agenda 2030, desde Invext Corporation hemos querido formar parte de este proyecto pionero que cubre de forma integral la cadena de valor en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible para las empresas.

Ângela Impact Economy, nace como un proyecto empresarial dedicado a cubrir de forma integral la cadena de valor del fomento de lo que se conoce como “economía de impacto”. Así, busca crear conexiones sinápticas entre los distintos agentes económicos, creando un lenguaje común y generando conocimiento para una nueva economía rentable para todos. En ese sentido, Ângela se define como proveedora de soluciones ante retos sociales y medioambientales, para convertir a las organizaciones en generadores de valor para todos.

Se trata de un modelo de negocio que, a través de la inversión, la transformación y la tecnología, impulsa una nueva forma de hacer negocios para crear valor e impacto positivo.

El proyecto empresarial ofrece tres tipos de servicios a las empresas: Inversión de impacto, desde el que propone un nuevo enfoque en el que las decisiones de inversión se rigen bajo el trinomio rentabilidad-riesgo-impacto; Transformación, que ayuda a las empresas a cumplir con las expectativas de generación de impacto positivo que demandan reguladores, trabajadores y consumidores; y Medición del Impacto, con la proporción de información necesaria sobre el rendimiento social y medioambiental, generado a través de la tecnología y el acompañamiento profesional.

Accede a la página web de Ângela Business Economy