Invext Corporation es un family office de inversión global y, bajo esa premisa, hemos querido continuar con nuestro propósito de internacionalización. Con ese objetivo nace Invext USA, una nueva división enmarcada en el sector del private equity y venture capital con enfoque internacional.
Aunque el grueso de nuestras inversiones y acciones se desarrollan en un entorno nacional, la expansión a Estados Unidos es una evolución natural de la actividad de Invext. En ese sentido, contamos con un equipo in situ, dirigido por Silvia Royo, que trabaja con el objetivo de estudiar las posibilidades de productos financieros e inmobiliarios en el país americano.
El sector del private equity es uno de los principales en los que trabajamos. Así, nos inclinamos por materializar nuestras inversiones en principalmente con fondos que tengan como clave de su actividad empresarial un equipo de gestión consolidado, y un histórico exitoso.
A este ámbito, en el que ya contamos con la participación de fondos como Balboa o EBN Pre Ipo, sumaremos próximamente nuevas participaciones estadounidenses que contribuyan al desarrollo de esta área de manera internacional.