Seleccionar página

El pasado viernes el CEO de Invext Corporation, Santiago Royo, participó en el sexto encuentro del programa Operación Consolida de AJEV que se celebró en las instalaciones centrales de Royo Group. Se trata de una acción dirigida a impulsar el crecimiento de las jóvenes empresas y que ha contado con otros embajadores como Porcelanosa, Consum, Pinturas Isaval, Grefusa, Casas InHaus, Istobal, Zeus, PwC o Caixa Popular.

Durante toda la mañana, los participantes del programa visitaron la fábrica de Valencia y pudieron conocer la historia y la estrategia empresarial de Royo Group e Invext Corporation de la mano de la familia fundadora. Junto a Santiago contaron la historia de la compañía Raúl y Silvia Royo (quien de conectó a la sesión desde EE.UU.). Hace ya 50 años desde que Pascual Royo empezara a construir muebles por su cuenta en un piso familiar, y son muchas las decisiones tomadas que han convertido la marca Royo en un gigante de talla mundial que lidera el mercado de muebles de baño.

Con transparencia, humildad, cercanía y pasión, los tres hermanos Royo transmitieron a los participantes el legado que sus padres han sabido inculcarles y la huella de este en su manera de hacer empresa. Pascual Royo, fundador y responsable de crear esta familia empresaria junto a Mari Carmen López, también estuvo presente y compartió con los asistentes las anécdotas de los comienzos y el orgullo de seguir disfrutando del trabajo bien hecho de sus descendientes.

Valores como el afán de superación, el coraje, la generosidad, la excelencia y la diversidad son las claves que están detrás del crecimiento de los proyectos Royo e Invext, y crean una sólida base de futuro para la tercera generación de esta familia empresaria.