Seleccionar página

En Invext Corporation estamos comprometidos con nuestro entorno a nivel socioeconómico, en el ámbito de la ética y la transparencia en los negocios, en el ámbito social y a través de asociaciones empresariales y educativas. En este último punto, colaboramos con instituciones como la Universitat de València, EDEM Escuela de Empresarios, la Asociación Valenciana de Empresarios o la Cámara de Comercio de Valencia en el marco de nuestro Compromiso Social.

Así, la principal inversión de Invext, Royo Group, es patrono de la Cátedra Internacional de Ética Empresarial IECO-UV, creada por iniciativa del Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Fundación COSO y adscrita a la Universitat de València. La Cátedra tiene como objetivo desarrollar los programas de formación del IECO, promoviendo y difundiendo a nivel nacional e internacional la investigación y las buenas prácticas en las áreas que vinculan la ética, la comunicación y el management.

De este modo, y bajo el paraguas de la Cátedra, desde Invext Corporation participamos en el II Humanistic Management Workshop que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de mayo en el Real Colegio Complutense (RCC) en Harvard. Se trata de un workshop dirigido a directivos pertenecientes a empresas de todo el mundo, de diferentes sectores y tamaños, comprometidos con estos principios del Humanista Management, con deseos de compartir y con la inquietud y el interés de aprender de los demás.

Las jornadas, en las que va a participar parte del equipo directivo de Royo Group, buscan pensar juntos, intercambiar ideas y proponer objetivos específicos y mejoras concretas para construir organizaciones que contribuyan al bien común mediante el desarrollo humano pleno (human flourishing), basado en la promoción de la dignidad humana a través del trabajo bien hecho.

A través de la colaboración con la Cátedra y, concretamente, con la participación en el workshop, desde Invext Corporation trabajamos por visibilizar buenas prácticas que impulsen y fomenten una cultura empresarial con impacto social positivo. Este es uno de los compromisos que asumimos dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa.