Seleccionar página

Nuestra empresa, Royo Group, cumple 50 años desde su fundación. Durante estas cinco décadas, la compañía referente en el sector del mueble de baño se ha caracterizado por la innovación, la resiliencia, la sostenibilidad y la mejora continua.

Los inicios fueron de mucho esfuerzo y reinversión de los beneficios. Empezando por los muebles de cocina que más tarde se dejarían de fabricar para migrar a una fabricación en línea y que el mueble de baño permitía.

Años más tarde la familia adquirió unas instalaciones de 1.200m2 que equipó con maquinaria como primer paso hacia la industrialización. En 1990 arrancó la fase exportadora, principalmente a Alemania, lo que supuso un impulso importante para la empresa hasta finales de la década.

Fruto de la trayectoria emprendedora de los fundadores, a partir de los años 90 la familia Royo inicia un proceso de diversificación empresarial, invirtiendo en sectores inmobiliario, azulejero, almacenaje, iluminación y energía solar además de incorporar compañías relacionadas con el negocio principal, como grifería, o bañeras de hidromasaje, así como una segunda fabrica en 1998 en Córdoba.

Por nuestra parte, Invext Corporation nace en 2006 como el family office de la familia Royo. Entonces empezamos nuestra trayectoria con el objetivo de aunar todas las actividades de la familia en una única marca. De este modo nace este family office familiar de inversión global que busca generar valor al accionista, de forma sostenible y a largo plazo, manteniendo el espíritu y los principios que fomentan sus accionistas.

Desde Invext queremos acompañar a Royo Group en este aniversario y transmitir nuestra enhorabuena por esta trayectoria profesional amplia a la vanguardia del sector.