La principal inversión empresarial de Invext, Royo Group, se ha sumado a la Fundación LAB Mediterráneo como patrono fundacional. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), de la que Royo Group forma parte desde hace 10 años, con el que se busca fomentar el emprendimiento, así como dar una mayor fortaleza a la red valenciana de empresas como núcleo importante del tejido empresarial de nuestro país.

Desde Invext estamos muy orgullosos de participar en esta iniciativa, a través de nuestra empresa Royo Group, que cuenta con unos objetivos tan necesarios para el núcleo empresarial valenciano como son el fomento del emprendimiento, la innovación y la tecnología, además de la apuesta firme para la digitalización de las empresas.

Por su parte, Raúl Royo, CEO de Royo Group, ha destacado ante la Junta Directiva de AVE y el resto de los patronos fundadores de la Fundación LAB Mediterráneo, que “esta nueva alianza entre las empresas valencianas nace con la vocación de contribuir a fomentar el emprendimiento, la innovación, la tecnología y la investigación desde nuestra Comunidad Valenciana para el resto de España, pues solo así podremos abordar los retos a los que nos enfrentamos desde los distintos sectores. De esta manera, desde Royo Group queremos continuar sumando al ecosistema empresarial con nuestra experiencia y know how, así como para contribuir al debate junto a otras compañías valencianas”.

La fundación se ha fijado objetivos como fomentar la creación y la atracción de startups tecnológicas, promover el apoyo a empresas de sectores no tecnológicos de la Comunitat para acelerar su transformación digital, contribuir a aumentar la inversión privada en innovación e I+D y ayudar a potenciar la investigación.